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PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS Y PEDIDOS

1. No sé cuál es mi talla, ¿cómo puedo acertar?
En cada producto tienes disponible información concreta sobre la talla del producto en cuestión. Y, si tienes
dudas, siempre puedes contactarnos por el formulario de contacto, enviándonos un correo o un WhatsApp.
2. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelarlo siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestra tienda y te hayamos enviado una
confirmación del envío. Si quieres cancelar tu pedido y este aún no ha sido enviado, te pediríamos que nos
contactes lo antes posible a través del formulario de contacto o por correo electrónico.
3. ¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Puedes modificar tu pedido si este aún no ha sido enviado. Si quieres cancelar tu pedido y este aún no ha salido
de nuestra tienda, te pediríamos que nos contactes lo antes posible a través del formulario de contacto o por
correo electrónico, para gestionar el cambio.
4. ¿Qué puedo hacer si no encuentro mi talla o un color en concreto?
Mantenemos el stock de nuestra tienda online siempre actualizado. Si no encuentras una talla o color en el
momento de hacer la compra, puedes enviarnos un mensaje para consultarnos.
5. ¿Los precios en tienda física y online son los mismos?
Sí. La única diferencia son los gastos de envío, pero en el caso de recoger el pedido en nuestra tienda física de
Borja (Zaragoza), dichos gastos no se aplicarán.
6. ¿Cómo puedo pagar mi pedido en la tienda online?
Puedes pagar tu pedido con tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia bancaria.

1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Serán entregados en un plazo de 24/72 horas en la Península.

2. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Para compras inferiores a 50€ los gastos de envío serán de 4,90€, para compras superiores a 50€ los gastos de envío serán gratis.

3. ¿Hacéis envíos fuera de la Península? 

De momento no podemos realizar envíos a Canarias.

4. ¿Qué hago si no se entrega mi paquete?

Si no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro WhatsApp o en teffashop@gmail.com.

5. Mi producto ha llegado en mal estado, ¿qué puedo hacer?

Si hay algún problema con el contenido de tu pedido, ponte en contacto con nosotros enviándonos un WhatsApp o en teffashop@gmail.com

1. ¿Tienen algún coste los cambios y devoluciones?

En Teffa damos la opción de solicitar una recogida en tu domicilio de tu cambio de producto o devolución, con un coste de 4,90€

No se admiten cambios ni devoluciones más allá de los 15 días.

Para los productos con un descuento igual o superior al 50% no se admiten cambios ni devoluciones, asi como tampoco se permiten los cambios ni devoluciones en todos los productos que aparecen en la categoría OUTLET.

Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a teffashop@gmail.com y te contestaremos en 24/48 horas.

2. ¿Puedo hacer la devolución? 

¡Claro que sí! Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier devolución. Las devoluciones se hacen mediante el reembolso del dinero o, si lo prefieres, tarjeta regalo. Consulta nuestras condiciones aquí.

3. ¿En qué plazo de tiempo recibiré el reembolso?

Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 7-14 días naturales desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en
nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que escogiste al hacer tu pedido.

Durante periodos promocionales, el tiempo de gestión y reembolso puede ser mayor.

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